Me acosté con ella en
verano, ninguno de los dos encajó bien la experiencia... a los cinco
minutos de acabar no encontré ningún motivo para quedarme a su lado y
ella no movió un solo dedo para retenerme.
No hemos vuelto a vernos.Un mes después me envió algunos mensajes preguntando qué tal todo... si yo seguía yendo al bar donde nos conocimos (ella no había vuelto, supuestamente "avergonzada"), si por fin me había decidido a querer "algo más" con alguien, etc...
Curiosidad morbosa, simple cotilleo, ninguna intención de volver a quedar.
- - - - - - - - - -
Hoy vuelve a asomar, lo hace con las mismas preguntas de meses atrás, un test tan jodido como rutinario: si estoy con alguien... si sigo abordando chicas en tugurios... que por qué no siento cabeza...
Pero hay algo diferente, me pregunta si estoy libre un día de estos para tomar un café o irnos de pinchos.
No me ha gustado que me sermonee con su cuestionario previo así que decido averiguar sus verdaderas intenciones a estas alturas de la película... sugiero que estaría bien regresar al lugar del crímen, tomar algo en el bar donde nos enrollamos... ella se ríe pero acepta al instante.
Coquetea, se muestra extrañamente nostálgica rememorando nuestro incidente veraniego, quizás el paso del tiempo haya jugado a mi favor, a lo mejor se ha olvidado de que realmente no le gusto...
Su repentino interés es tan sorprendente como contagioso, le confieso que me gustaría repetir la experiencia en un nuevo escenario, con otras circunstancias... su respuesta me deja de piedra: "¿pero por qué todos me queréis solo para eso?", exclama.
De repente recuerdo mis prisas del pasado verano para salir pitando de su casa.
"Bueno
-contesto- no sé qué te habrá pasado últimamente con otros chicos pero
no seré yo quien asuma culpas ajenas... sin duda te malinterpreté: hoy me
saludaste de manera casta, desinteresada... y yo aquí en cambio tratando
de llevarte nuevamente al huerto... ¡soy lo peor!"
Creo que ahora ella recuerda las razones por las que me retiró la palabra durante seis meses... se hace otra vez el silencio, uno definitivo.
Quizás mañana pregunte (adjuntando un par de iconos sonrientes) si sigue en pie lo del café... o los pinchos.
16 comentarios:
Justo hace poco me viniste a la mente, chico!! Y hay POST!!!!
Opinando pues dire que, eso de tener amnesia selectiva no va bien en ciertos casos y mas cuando la cosa no fue bien, por que dar una segunda oportunidad puede ser peor, o en mi caso lo fue, pero en fin..Habra continuacion, no?
Yo apuesto que si, que habrá nuevo contacto y encuentro....Es buena idea? Yo creo que si una vez no ha salido bien, para que repetir? Pero se que ese reencuentro nos proporcionará una jugosa encontrada en este nuestro adorado blog asi es que POR DIOS SI SI SIIIII
Asombrada C
Pd: Sr Rific, no esté ausente tanto tiempo, los blogafantistas necesitamos nuestra dosis más a menudo.....
ME, MYSELF AND I: Amnesia selectiva mezclada con nostalgia mal entendida es un cocktail explosivo.
Coincido con la voz de tu experiencia, no suele funcionar pero a veces sirve para pasar un buen rato sin más expectativa que esa :)
¿Continuación? Sinceramente dudo mucho que la chica quiera quedar realmente, quizás me escriba de nuevo dentro de otros seis meses...
ASOMBRADA C: No lo tengo claro, la verdad. Me da la sensación de que tuvo quince minutos de flaqueza tecleando con el móvil, nada más. Una enajenación mental transitoria tan breve rara vez da sus frutos :)
Gracias por estar pendientes y echar en falta entradas durante las últimas semanas, la cuesta de enero se ha ido alargando y su sombra aún me cubre. Dicho esto, no puedo decir que "he vuelto" porque jamás me he ido ;)
tu primer párrafo suena a "novela de desamores" en estado puro, jajaja
no tener claro qué quieres y con quien es un tanto erróneo aunque más lo es ver cosas donde no las hay...desde luego, hay gente con demasiados pajaritos en la cabeza..
se te echaba de menos míster ;-)
SISTERSOUL: Quizás se imaginó echando un polvo sin una mínima dosis de romanticismo pero finalmente cayó en la cuenta de que eso no iba con ella...
"Ver cosas donde no las hay", dices, para alguno la cosa va más allá: "si no las hay se ponen y punto" :)
en un polvo se ponen los cinco sentidos, no se pone romanticismo precisamente ;-)
jajaja pero poner cosas a costa de perder la dignidad, es indigno jajajaja
SISTERSOUL: ¿Quien necesita tratar la cuestión de la dignidad pudiendo simplemente apagar la luz? :)
Supongo que se le pasó por la cabeza que si lo intentaba una vez más, saldría mejor, o se le olvido la situación, o estaba muy sola y quería mimitos, pero si ya llevaba sus cosas en la cabeza, pues nada de nada. A mi me ha pasado alguna vez, con más moral que el alcoyano, pero me he quedado con cara de tonta. XD
PIO: O pensó que yo me encontraba en su misma situación... y no era así.
Bueno, cara de tonto se nos queda muchas veces cuando caemos en nuestra propia trampa, pero hay piedras que merecen la pena el tropiezo un par de veces mínimo :)
;)
Menudo don magnífico que tienes para dar siempre con mujeres desequilibradas. La pobre está falta de mimos y de amor, por eso el cuestionario previo, que también quiere echar un polvo, pero con la intención de un algo más.
Yo apuesto a que volverá a contactarte. Ya nos contarás.
RITA: De momento no ha vuelto a asomar, la enajenación mental resultó ser 100% transitoria :)
Los mimos y el amor se solicitan en otra ventanilla, en nuestro caso es algo imposible... ella debería saberlo sin necesidad de ofenderse.
Creo que quería cariño y contacto humano pero no follar.
Si se vuelve a sentir sola volverá.
ERIWEN: En caso de que vuelva seguiré en mis trece de no proponer mimos ni abrazos, si en mi mano está no echaré leña al fuego de su confusión.
Mr Rific ¿no te sientes solo nunca? ¿no deseas un abrazo, un cariño? no hablo de pareja sino de alguien con el que el contacto físico sea cómodo.
ERIWEN: No tengo pareja pero tengo familia y conservo algún amigo.
Por suerte esa parte que comentas está cubierta.
Además, siempre he sabido disfrutar de la soledad :)
Publicar un comentario