El boom tecnológico de las comunicaciones me pilló ya
mayorcito, pasé toda mi adolescencia sin móvil ni conexión a Internet así que
hasta los veintipocos fui un habitual usuario del servicio tradicional de
correos: papel, sobres, sellos y esas cosas.
El 98% de las cartas que he enviado y recibido en mi vida han sido entre amigos contándonos paridas, cómo íbamos pasando el curso, etc… el 2% restante lo dediqué a meter fichas con chicas o mantener el contacto con algún rollete, pero siempre en plan inocente.
Hubo un par de cartas de amor sincero pero eso ahora no viene al caso…
Lo más “tórrido” que viví en el formato epistolar clásico fue una carta que recibí de Elsa, una chica de Oviedo que conocí un verano.
Elsa y yo ni siquiera nos habíamos liado en persona el par de días que coincidimos en la playa, pero nos caímos muy bien e intercambiamos direcciones postales… luego en otoño las cartas se sucederían al principio con frecuencia mensual, más tarde casi semanal.
El coqueteo pasó a ser brutal, recuerdo que incluso llegué a pasarme por las estaciones para pedir información sobre trenes y buses hacia Oviedo para ir a visitarla en plan suicida.
La gota que colmó el vaso de mi calentamiento fue aquella carta en la que me describió con todo lujo de detalles un sueño que había tenido conmigo. Ambos estábamos solos en la playa del verano, juntos en el agua, poco a poco nos íbamos arrimando y nuestros bañadores se deslizaban…
Aquella escena pasó a ser una fantasía recurrente a la hora de masturbarme durante aquellos atolondrados días. Mi contestación no se quedó corta, retomé su relato en el punto que lo dejó para proseguir la historia, llevando la trama hasta la cala solitaria donde cierta noche estuvimos de barbacoa, bajo una impresionante luna roja, ocultos tras las rocas…
Si mal no recuerdo hubo un par de intercambios incendiarios más, cada sobre contenía un nuevo capítulo de nuestra particular novela erótica por entregas, la historia avanzaba creciendo en matices a cada cual más sugerente… finalmente comentamos la posibilidad de quedar un fin de semana en una ciudad a mitad de camino, si todo iba bien lo haríamos después de los exámenes de enero/febrero.
Por desgracia en carnavales
conoció a un chico y nuestra correspondencia, tal y como la habíamos conocido,
finalizó.
Hubo un par de cartas de cortesía más, en ellas no hubo ni una sola palabra sobre nuestras fantasías ni viejos proyectos. Después… el olvido.
Hubo un par de cartas de cortesía más, en ellas no hubo ni una sola palabra sobre nuestras fantasías ni viejos proyectos. Después… el olvido.
(Continuará…)
-Pinche AQUÍ para leer el desenlace-
18 comentarios:
A mí me gusta lo de las cartas y las postales y sigo enviando de vez en cuando, pero desde que mi madre leyó "porque estaba abierta" (y un cuerno, la abrió ella) una carta subidita de tono cuando yo era una pipiola de 18 años, cartas tórridas ¡nunca mais!
Bienvenida, era digital.
Jajaja nunca me lo habría imaginado...correspondencia erótica. Mira que me he escrito con gente...pero no nunca ese tipo de cosas, acaso con un noviete podía haber un par de frases que se salieran un poco pero nada más allá de "te haría un hueco en mi cama" jaja ya ves tú.
Oye pero la de amor de verdad...aunque no venga a cuento aquí podías contarla en otra entrada y demostrar que tienes algo más que una polla jaja, corazón, sentimientos....XD
Un beso
jajjajajja eso Mr.Riffic muestra al mundo tus sentimientos! :P
Vaya vaya, hoy en día a la segunda carta ya habrías cogido un tren suicida, ¡cómo hemos cambiado!
MISS MARPLE: A mi me gustaría pensar que jamás me han leido ninguna carta, pero insisto... "me gustaría pensarlo". Así estoy la mar de tranquilo :P
La era digital ha traido muchas ventajas en ese sentido sin duda, y de eso precísamente es de lo que tratará la segunda parte de esta entrada.
COCCINELIDAE.: El caso que he contado fue único, jamás se dio otro parecido en formato papel.
¿Corazón y sentimientos? La duda ofende, pero este blog ha resistido tres años a golpe de polla, un blog romántico suele irse al traste a la mínima oportunidad ;)
ADRIANO: Si mostrara al mundo mis sentimientos quizás "blogspot" me retiraría la licencia... y sí, tienes toda la razón, Mr.Rific nació otro poco aquel día que pilló el primero de una larga serie de trenes/buses suicidas.
Ready to crash and burn!!! :)
Cartas y mails??? Mejor un roiboos, buena musica y la sugerencia personificada ante ti!!! Xoxs
ANÓNIMO: ¡Que va! Yo en persona pierdo mucho, mejor por escrito donde va a parar... :)
Hola, soy una joven escritora que se intenta dedicar al oficio. http://runnersinaliento.blogspot.com.es/ Gracias.
Riffic:
¿Has pensado en mandarle una carta ahora? sería divertido.
Qué importante es el momento en las relaciones humanas, el chico carnavalero tiró por tierra tu trabajo epistolar
Un abrazo
Ains, los viejos tiempos... le dabas mil vueltas a una carta y te pensabas lo que querías escribir antes de enviar. Y se tardaba en contestar, no pasaba nada. Hoy en día si no respondes a un mensaje ipso facto eres un maleducado y se escribe la primera mierda que se pasa por la cabeza.
... Soy una vieja :_(
PD. En estas semanas de Eurobasket me acuerdo de ti. Veamos a ver qué mierda hacen hoy...
ISA TOPHAM: ¡Mucha suerte! Te invito a una Fanta para amenizar el proceso creativo :)
IVAN: Han pasado ya tantos años que sería un milagro primero que recibiera la carta y después que retomáramos el asunto como si aquel carnaval no hubiera sucedido... ¿al recibirla ella pensaría que se trata de un acto romántico o una acción desesperada?
Mejor no remover ciertos huesos :)
EVA: Yo creo que la última carta manuscrita la envié no hace demasiado tiempo, pero sí, el concepto ha cambiado tanto y las urgencias suelen ser tales que no admiten ni cuatro o cinco cochinos días de espera... y la espera en esos casos suele fomentar el deseo :)
P.D: Soy pesimista en este eurobasket, sin entrar en valorar nuestras ausencias me están decepcionando muchos de los presentes, sobre todo cierto jovencito NBA famoso por su showtime pero que aquí ni show, ni time... ni nada de nada.
Aún así esta tarde molará ver el duelo contra Serbia y por qué no, seguir soñando ;)
Con la tecnología actual, podrías haber hecho un molde de tu polla, y haberle mandado un paquete coqueto con una fiel réplica de tu cipote, para que se fuera consolando hasta probar la autentica.
¿Sería considerado sexo por delegación?
TORPE MÁN: Hombre, en el siglo pasado aún podría haber hecho un molde con escayola o una reproducción a escala de metacrilato... quizás si su madre hubiera abierto el paquete la dudosa pieza acabaría coronando la TV en el salón o alguna mesa camilla.
Más que sexo por delegación, semejante envío casi es terrorismo :)
Ahh! Esos tiempos maravillosos de cartas...Siempre me han gustado escribir cartas, y mas recibirlas y hoy en dia mas! Una costumbre que nunca debe desaparecer...;)
ME, MYSELF AND I: En breve sus majestades de oriente harán que suban las devaluadas acciones de correos... pero sí, a mi también me gustaría recuperar ese gusto por las cartas. Cuanta más tecnología me rodea más desearía volver a lo básico... ¿te apuntas? :)
Me apunto!! Que a veces lo básico es lo mejor :)
ME, MYSELF AND I: "Casi" siempre es lo mejor, pero vamos, que si hay que gastarse pasta en un sello AIR MAIL, pues se hace :P
Publicar un comentario