Puede que sea el destino... o algo mucho más sencillo que todo eso: recibir mi merecido.
Hubo un año (no muy lejano) en el que no tuve más remedio que acabar bromeando al respecto de cierta circunstancia que me persiguió (de manera obstinadamente consecutiva) a lo largo de varios meses.
Todo empezó aquel verano en el que conocí a una chica, me gustó, congeniamos, mantuvimos algunas relaciones pero... al final de la estación ella (ya lo tenía organizado antes de conocernos) se marchó a Australia.
Al comienzo de la siguiente primavera conocí a otra que (más o menos) me gustó, congeniamos, apenas mantuvimos relaciones (algo se hizo) pero... al comienzo del verano ella (había firmado el contrato una semana antes de conocernos) se marchó a Mexico.
Tan sólo un mes después tuve la gran suerte de conocer a cierta chica que me gustó bastante, congeniamos, hicimos algún que otro plan pero... al final del verano recibió una oferta irrechazable y se marchó al norte de Europa.
Como una maldición: aquellas a quienes echaba el ojo inevitablemente ponían tierra (mar y aire) de por medio.
Fue entonces cuando se me ocurrió el chiste de que debería montar una Agencia de Viajes, publicitada bajo el siguiente slogan: "enrédate conmigo y te aseguro un largo y lucrativo viaje".
Esta semana me ha dado por recordar todo aquello.
Hace poco más de dos meses una chica entró (¿regresó?) en mi vida provocando una pequeña revolución, alterando deliciosamente mi rutina, influyendo positivamente en ella... hasta el punto de sorprenderme a mi mismo estando extrañamente pendiente de sus gestos, palabras o movimientos... y echándola de menos durante sus habituales e imprevistas ausencias.
Congeniamos, no hicimos ningún plan pero... a finales de 2010 ella también cruzó el charco hacia pastos más verdes.
Así que señoritas, si son tan amables abróchense los cinturones, apaguen sus dispositivos electrónicos y pongan sus asientos en posición vertical... la Agencia vuelve a estar abierta.
29 comentarios:
Jajajajja échame el ojo y congeniemos que me apetece viajar.
Por cierto, al final qué has decidido?
Rific, eres una joya... Por cierto, estoy buscando trabajo (ahí lo dejo...) jajajajaja
Un saludo
a mí me pasó algo parecido... se marchó a Argentina...
un saludo!
(por lo que se ve hay ganas de ver mundo)
ANA: Por ser la primera en contestar considérese "observada". Y si hay que congeniar...se congenia ;)
DAMA DEL CASTILLO: Si no te importa que el trabajo sea a miles de kilómetros de tu casa... veremos lo que se puede hacer :)
LA CHICA PIRATA: Entonces ya hablaremos para abrir una sucursal de la Agencia en tu ciudad ;)
Es que joer, mira que hay sitios pero se tienen que ir a unos donde no llega ni el Alsa ni la Renfe...
Está claro que te gustan las chicas inquietas. Te veo, más adelante, haciendo la maleta para seguir a alguna...
Eso eso, tú hagas lo que hagas recuerda que yo iba antes. Para irme al caribe necesito hacerte ojitos o algo?
ELENAZCARATE: Nunca se sabe, de momento sólo puedo decir que llegado el caso... mi maleta tiene ruedas :)
ANA: Uff, el Caribe puede que requiera algo más que unos simples ojitos... pero para empezar no estaría mal ;)
Pues pide por esa boquita, aunque creo que es el momento de que sepas que soy incapaz de aletear las pestañas, me termina saliendo un parpadeo que parece un tic. Siempre puedo comprarte un jamón ¿no? sigo intrigada, fuiste a la cena?
¡Cuidado! Las babas me salpican y me da repelus.
A veces el viaje es sólo a unos Kilometros, listillo y no por gusto, pero eso ya está hablado. Así que sin más, te digo: ¬¬ y te insto a cambiar este post con uno que se ciña a mi realidad, jajaja.
Un be...saludo!Que sino me llegan arañazos, miau!!
Llevo años queriendo ir a las Seychelles pero de viaje de placer.
¿Cómo funciona Rific Tours? ¿Hay que rellenar formularios o decir las fechas que me vengan mejor? Jaja.
ANA: ¿Un jamón? Ains, eso me hace sentir como el médico del pueblo... no sé, esto va camino de convertirse en una subasta!!!
(Sí que acudí a la cena, pero ese tema ya será tratado más adelante...)
PROTEICA: Un lápsus geográfico lo tiene cualquiera, sobre todo (como era el caso) desde el más absoluto desconocimiento... ¡mil perdones!
Feliz regreso, y mientras dure "la escala" descuida que se baja la persiana de la Agencia.
Así que sin más, te digo: ¡Pollypocket! y renuncio a cambiar una coma de la entrada...
TE SUSURRARÉ: Viaje de placer no vale, todas se fueron a trabajar... ¡así que seamos serios por favor!
Y ojito con las fechas que luego vienen los controladores con las rebajas :P
Así que viaje de placer no vale? vaya.... con las ganas que tenía yo de cruzar el charco. No haces excepciones?
NEKO: Menos remilgos eh, que este país en el estado en que se encuentra... es el momento ideal para emigrar y tardar en regresar.
Las excepciones, por supuesto, confirman la regla.
Vaya, vaya. Veo que estar predestinado a algo no es ninguna bobada en ocasiones... Creo que la próxima vez, cuando sea a la inversa deberías fugarte a Liechtenstein en ocasión de un improvisado simposio sobre la reproducción acelerada del escarabajo pelotero, por la tontería de maquinar una venganza sin sentido que pueda colmar tu orgullo de malsano regocijo. Un abrazote viajante.
MELVIN: No estoy especialmente orgulloso de ello, pero ya he utilizado la "táctica del viaje" para echar patas huyendo de alguna situación peliaguda con chicas... pero jamás huí tan lejos ni creo haber dejado atrás planchazos exagerados...
Y hasta donde yo sé, confirmo que las maldiciones existen.
Un abrazo lowcost.
¡¡Muy curioso este blog tuyo!! Tanto que te voy a poner en mi lista. Es preciso un cierto "valor" para dar cuerpo a tal cúmulo de "inexperiencias"... ¡y humor no falta tampoco! Un blogafantas entre tanto "macho alfa" que aparece por la blogosfera se agradece. La realidad es variopinta. Un saludo.
EL ADORADOR: Sé bienvenido a este rincón, y en oposición a los "machos alfa" yo más bien me considero "varón beta" (es que tenía un video betamax de crío)...
Acepta la tradicional Fanta de bienvenida, cortesía de la casa.
Un saludo!
Pues yo estoy deseando poner tierra de por medio....
una cosa así... "rapidita" tb vale? :P
WEN: No sé si el concepto de "viaje de fin de semana" o similar entraría en los paquetes turístico/laborales de la Agencia...
Algo rapiditooo... algo chiquititoooo...
Bueno, te vas pensando mi traslado al caribe?
ANA: Veo que no te importaría vivir y trabajar entre huracanes!!!
¿Siguen sacando cada verano volúmenes del "Caribe Mix"?
A ver si ahora lo maximo que me ofreces es cuenca...:P seguirán, digo yo.
JAJAJA, eres el canalla más divertido de toda la blogosfera, jajaaj
Muchas gracias por tu felicitación! ;)
ANA: La propaganda de la Agencia describe los viajes como largos y lucrativos, así que descuida mujer, aquí se hacen las cosas a lo grande... pero nada de despreciar Cuenca que es bastante bonito!!! :P
VIVA: Espero que en tu fiesta de cumpleaños aparte de gusanitos, encurtidos y sandwiches hubiera una buena dosis de Fanta.
¡Muchas veces! :D
Hola! eso me recuerda, que ultimamente todos los tios que conozco y con los que congenio los han dejado sus novias en un periodo máximo de 6 meses y no están preparados! ahora cuando conozco a alguien, en vez de preguntar el nombre o edad, pregunto, ¿Cuánto hace que no tienes novia? y ahi dependiendo de la respuesta o no, pues conozco!ajaja bueno te sigo! me gusta tu blog! :)
BPM
BI-POLAR: ¡Welcome! No es mala tu estrategia ya que es un dato muy significativo: si hace poco tiempo "no estarán preparados", si hace demasiado estarán quizás "excesívamente ansiosos".
Te ruego aceptes una Fanta de limón a modo de bienvenida :)
Cuando salimos?
PRINCESA NEGRA: Deduzco que detrás de esta pregunta se esconde la intención de hacer un exótico viaje... y espero que antes de plantearla hayas considerado bien el destino, porque yo lo primero (visto lo visto) puedo lograrlo, pero sobre la segunda cuestión no tengo capacidad de influencia o decisión...
¡Consultemos agendas y quién sabe! :D
Publicar un comentario