martes, 7 de febrero de 2012

"Cómo hacer bien el amor a un hombre"

Si tuviera que escoger una sola palabra del diccionario para describir a Mariana, dicho adjetivo sería: "lánguida".

No hablaba demasiado (abusaba de los monosílabos), se mostraba impasible ante mis frases y proposiciones (encoger los hombros era el gesto estrella de su lenguaje corporal) y cuando (¡milagro!) se soltaba y decía algo, lo hacía sin transmitir apenas interés o alegría.

La noche que salió conmigo se fumó (los conté) cuatro canutos bien cargados, así que al principio pensé que en vez de lánguida, simplemente estaría fumada... pero no, me dio a probar un par de caladas y el efecto que aquella mierda produjo en mí (lejos de aplatanarme) fue tan eufórico como hilarante....
¡Ella era así!
Así que sin la influencia de las drogas imagino que su compañía no se diferenciaría demasiado de la de una maceta o un ejemplar de la Guía Telefónica.


En un desliz me confesó que le volvía loca que acariciasen su pelo por detrás de la cabeza, agarrando desde la nuca... 
...no sé si sería una indirecta, el caso es que (a pesar del denso humo que cegaba mis ojos) no dejé pasar la oportunidad y procedí a darle gusto con la citada maniobra.

Ella puso cara de extasiada y aproveché para besarla. 
Mariana recibió bien mi acercamiento y en los dos siguientes bares tuvo el detalle de dedicar más tiempo a enrollarse conmigo que al trasiego de drogas blandas...

A la salida del último local me invitó a acompañarla a casa.
"Te quedarás a dormir, ¿verdad?", dijo, batiendo su propia marca personal de palabras seguidas aquella noche... "Claro -contesté- siempre que me prometas que mañana mismo ingresarás en la Clínica Betty Ford..."

-   -   -   -   -   -   - - - -    

Ya en su casa, mientras mi anfitriona sacaba una botella de chupito de melocotón y dos vasos, observé un libro que cogía polvo encima de una mesita del salón... estiré el brazo y leí el título en voz baja: "CÓMO HACER BIEN EL AMOR A UN HOMBRE"... a continuación la sinopsis de la contraportada:
"Se dice que, por instinto, la mujer conoce desde siempre los secretos del arte de amar. En este libro es precisamente una mujer quien pone ese instinto al servicio de una exposición lúcida y coherente de los recursos de su sexo para sacarle el mejor partido a su relación con los representantes del otro.. En efecto, mucho se ha escrito sobre técnicas sexuales aplicadas a la mujer, supuestamente receptora pasiva de ellas. Pero Régine Dumay opina que las mujeres también tienen algo que decir sobre cómo hacer el amor a un hombre.. Sin falsos pudores, con toda la claridad que el tema requiere, una mujer explica por primera vez a otras mujeres lo que siempre han deseado saber sin atreverse a preguntarlo..."


Mariana se echó a mi lado, puso las piernas sobre mi regazo y me pasó un vaso de chupito rebosante de un licor dulzón, transparente y pegajoso...
"Veo que estás estudiando...", digo señalando al libro, sonriendo... ella me da con el pie en el muslo y se lleva las manos a la cara: "qué vergüenza -susurra, arrastrando las palabras- ese libro me lo regalaron mis antiguos compañeros de piso..."

"¿Y eso? -pregunté- ¿Acaso te liaste con alguno de ellos y quedó insatisfecho?"
"Jaja, nooo -otra patada- pero como nunca me subía chicos al piso se tiraron el curso entero vacilándome que no veas... no hacían más que quedarse conmigo y a raíz de una de esas coñas acabaron regalándome el librito... muy majos ellos..."

Abrí el libro por una página cualquiera y leí en voz alta el título del capítulo en cuestión... "¿Esto qué tal se te da?", pregunté...
No me contestó, pero se incorporó y me montó a horcajadas en el sofá... tras arrebatarme el libro de las manos se quitó la camiseta y (aproximadamente) diez minutos después estábamos haciéndolo en la cama de su cuarto.

-   -   -   -   -   -   - - - -

Mariana resultó ser tan lánguida vestida como desnuda... sus únicos movimientos en la cama consistieron en cerrar los ojos con fuerza, apretar los dientes, clavarme las uñas en el trasero y poner cara rara mientras se esforzaba en mantener a raya sus propios gemidos...
No hubo manera de sacarla de ahí.

-   -   -   -   -   -   - - - -

A la mañana siguiente ni siquiera me quedé a desayunar, ella remoloneaba en la cama mientras yo me vestía en la penumbra de su cuarto.
No es que yo esperara gran cosa de mi noche con Mariana, por su manera de ser nada indicaba que fuese un volcán en la cama pero... tampoco imaginé que acabaría siendo algo parecido a acostarse con un cadáver.

"Es curioso -dijo, girándose hacia mi- yo nunca antes lo había hecho tres veces en una misma noche..."
No sé por qué, pero me lo creí.

Me despedí con un beso.
Antes de salir del piso me detuve un instante en el salón, recogí del suelo el ejemplar de "Cómo hacer bien el amor a un hombre", lo llevé al cuarto de baño y lo puse en el lugar más visible del revistero...


46 comentarios:

La Maripili dijo...

3 veces????? con un muerto????? no deberías novelar según qué partes de tu experiencia..... jajajajajajajajajaja

Bueno, tú eres un hombre, yo una mujer ávida de conocimientos así que, dime, ¿cómo hacer bien el amor a un hombre?

fiona dijo...

A mí también me encanta que me toquen el pelo y ya si me lo lavan...en fin, a lo que iba, anda que ya son ganas de repetir 3 veces con un muerto...jajajaj, qué era, tu maniobra Heinlich a ver si revivía??? ;)

1besico!

What IF...* dijo...

Me uno al interrogante... ¿Tres veces con ese muermo? Debe ser lo más parecido a una vagina en lata de esas.

Pobre criatura, espero que capte la indirecta de dejarle el libro en el baño y aprende un poco.

Mr. Rific dijo...

RAÚL: XDDD (por cierto, enhorabuena por la clasificación para la final de copa)

LA MARIPILI: La respuesta a esa pregunta quizás se encuentre en el citado libro, no lo sé... lo que sí sé es que para que el sexo sea mejor ambos participantes deben poner algo de su parte.
Limitarse a abrir las piernas y no hacer nada más... ¡no!

FIONA: Veo que "Memorias de África" te dejo marcada de niña eh... :P
Sobre lo de las ganas, pues qué quieres que te diga, una vez metido en faena hay que intentar sacar provecho a la situación. Y como ella no decía nada...

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Un amigo mío define esas situaciones como: "masturbación asistida".
¿Vaginas en lata? ¿Qué fue de la famosa tarta de "American Pie"? :P

Celia dijo...

Te iba a preguntar lo que ya te han preguntado todos, y tu ya has contestado.. Pero la verdad es que me sigue sorprendiendo es como masturbarse tres veces seguidas.
Podrías haberle dejado una nota de como No hacerle el amor a un hombre, lo mismo a la chica le da pereza leerse el libro. y con una simple frase lo hubiera captado.

Te volvió a llamar?

Olivier dijo...

Con el titulo de este post yo habia pensado k te habias pasado al lado oscuro... Te aseguro k en ese tema los gays sabemos bastante... aunke tb hay cadaveres...
;-)

Mr. Rific dijo...

CELIA: No volví a quedar con ella así que ignoro si acabó convirtiéndose en una experta en artes amatorias... ¡o en adicta al crack!

OLIVIER: Claro que sí, las apariencias engañan que no veas, aunque aquí (tal y como iba la cita) se acabó cumpliendo lo previsto.
(cuando salga la "edición gay" de ese bestseller quizás Mariana, si lo lee, aprenda más que con el que ya tiene)
Aún así debo confesar que no fue el peor sexo que he tenido en mi vida eh... :P

Raúl dijo...

¡Gracias!

Volviendo a la historia del post, yo no descartaría pese a todo que estuviera fumada. Incluso la sativa de efectos más 'on', si te pasas te aplatanas. Y cuatro petas ella sola ya es suficiente en este tema sersual. Que no quita para que la tía sea un muermo, de todas formas. Pero quizás fuera ''muermo al cuadrado''. ¿Se levantó para acompañarte a la puerta? No contestes, que ya me lo imagino... XD

La Maripili dijo...

Bien, bien, buena clase...
Que digo yo....que llevas 2 actualizaciones sin comentarme. Me debes una visita. Además, esta semana, prados soleados es en 3D, no te digo más!

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Yo de esas substancias no entiendo demasiado pero sí, antes de encender el primer chiflo ella ya había dado sobradas muestras de languidez congénita.
(Aquello de la "cachondina" era una leyenda urbana ¿no?)
Por cierto, imaginas bien... ;)

LA MARIPILI: Mis más sinceras disculpas, ¡con lo del formato 3D me has convencido! (un blog el tuyo, sin duda, de alto presupuesto para disponer de semejantes alardes técnicos) :P

Le.chatnoir dijo...

A lo mejor el problema de la chica reside en que malinterpreta los libros de "autoayuda"... ;P
Uuuuuaaaaauuuu genial Jarvis Cocker! ( aunque me quedo con Pulp, nostálgica que es una...xD)

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Para malinterpretar los libros (me da que aquí ni siquiera fue el caso) primero hay que leerlos!!! :P
(Maldita autoayuda...)
Estoy contigo, Jarvis dentro de Pulp ha dado lo mejor de sí... pero en solitario no pierde comba ;)

La Maripili dijo...

Ni lo dudes! 4 maris es uno de los blogs más caros de la historia! me llevé un premio blogger a la producción, no te digo más!

La Maripili dijo...

Perdón, perdón....se admiten peticiones entonces?
Podrías visitar:
http://4marisyundestino.blogspot.com/2012/02/relato-negro.html

Me interesa tu opinión, aunque no te lo creas.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Es que tu blog acredita sin duda una fama (justamente adquirida) de Superproducción Internacional... como aquellos "Grandes Relatos" de Telecinco :P
P.D: (petición admitida, cursada y evaluada... gracias por dar valor a mi dudoso criterio)

La Maripili dijo...

T'as ganao un beso en los morros, Riffic.
Por cierto, como superproducción de calidad y carísima, El barco. No tiene parangón. :P

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Contrólate mujer, que nos va a multar el Sereno!!!
Y lo del "Barco" que comentas yo no lo he visto nunca, pero con eso de que debe salir el tal Mario Cachas ese, pues algún rumor me ha llegado procedente de la chiquillada, no creas... :)

Mirna dijo...

Te tengo que poner ya en favoritos porque siempre me acabo perdiendo tus actualizaciones y me parto con tus historias (es lo que tiene enlazarte a través de Eliza day!) Pasaré más a menudo por aquí!
Por cierto, muy grande el detalle de dejarle el libro en el baño, pero que moral para echarle 3 polvos siendo una lánguida!

Mr. Rific dijo...

MIRNA: Muchas gracias por "favoritearme", espero no decepcionarte demasiado con las futuras aventuras :)
En el baño de aquella casa había más revistas y lectura que en el salón, así que me pareció un lugar de lo más estratégico...
...y sobre lo de la moral, pues sí, Alcoyano sexual que es uno :P

Bienvenida al Blog, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento... con este clima recomendamos que la tomes sin hielo ;)

ivan dijo...

A mí estas cosas me cabrean especialmente cuando la chica se vende cara y te cuesta un triunfo intimar con ella, es desesperante comprobar que tu esfuerzo es por algo que no lo merece.

Me sorprende lo de tres con una chica tan poco pasional, eres un semental :)

Mr. Rific dijo...

IVAN: Yo no llegué a cabrearme, asumí su apatía desde el principio y cualquier intimidad que sobreviniera, por light que fuera... pues no sería mal recibida.
Mi mayor esfuerzo consistió en pegar algunas caladas a aquella porquería que me fumaba... el resto no fue nada del otro jueves.

¡Y de semental nada!
Ella se quedaba quieta, yo me limité a quemar a lo largo de tres envites el mínimo de energía requerido para "uno de los buenos"... visto así no tiene excesivo mérito :)

A Solas Con Lucía dijo...

Ohhhhhhhh.... ¬¬'''' lo mismo a ella tampoco le gustó ¬¬'''''' xDDDDD AVISO A HOMBRES, abrir de piernas solo, no vale, bien. METER Y SACAR SOLO TAMPOCO. he dicho.

Mr. Rific dijo...

A SOLAS CON LUCÍA: Interesante punto de vista el que aportas, no hay que descartarlo en absoluto...
En su día yo no hice intención de repetir cita pero desde luego ella no se mató a la hora de buscarlo :P
Eso sí, quizás con toda la "anestesia" que se metía aparte de no disfrutar de mi compañía, pasados varios días ni siquiera se acordara de la misma!!!

Speedygirl dijo...

Más que lánguida... era un poco sosa de más, ¿no? ;P

Mr. Rific dijo...

SPEEDYGIRL: Lánguida, sosa, narcotizada... y todo ello en generosas cantidades, sí ;)

Anónimo dijo...

Maravillosa entrada, cómo siempre. No he podido evitar un pensamiento final tras leerla: "se lo tiene merecido este señor Rific!!!" Y que conste que no es porque te desee yo a ti experiencias sexuales dignas de un caracol, sino xq todo lo q contabas de ella hacía pensar que se comportaría así en la cama!
Lo del libro de autoayuda-amatoria...un poco creepy, no? A la próxima propón tú la clase práctica... Un amigo mío dice que en estos casos de inmovilismo sexual no hay nada como dar suaves golpecitos con el pene en la cara de la fémina, según él es mano de santo... o bien la tía espabila y se pone juguetona, o bien sale corriendo, significando esto último que te ahorras una sesión sexual aburrida y cutre (de una tía que no aprecia un pollazo en la cara no puedes fiarte, eso dice). No se si mi amigo está como una cabra o es un genio, pero bueno, yo te lo cuento por si acaso.... ;) Besos!

Mr. Rific dijo...

ANNIE HAAL: Sí que intenté estimularla pero no sirvió de mucho, ella estaba enrocada en su rigidez y a raíz del comentario que hizo a la mañana siguiente me temo que aquella había sido su norma sexual a lo largo de los años...
Y sobre lo demás que comentas, pues dos cosas:
1) Creo que en el fondo no hay motivos para quejarse, la práctica del sexo aunque sea (así lo veo yo) en su vertiente más desangelada siempre suma :)
2) Lo del pollazo en la cara no era plan, suponía un riesgo porque si llega a sentarle mal y me echa de su casa... aquella noche te juro que no tenía ni idea de dónde me encontraba, no era ni siquiera mi ciudad...

el Sr. Skywalker dijo...

Hace unas semanas salió la noticia de un chico vietnamita o de por ahí, que se había casado con su novia después de muerta. No he podido evitar acordarme al leer tu entrada.
Yo, como varón, qué quieres que te diga, ni lo habría intentado. La habría dejado en el primer bar con sus canutos. Pero, oye, cada uno es cada uno y no hay que juzgar a la gente.
Un abrazo.

Mr. Rific dijo...

EL Sr.SKYWALKER: Quizás ese vietnamita sintiera una clase de amor que trascendiera al hecho (para él evidentemente secundario) de que su novia no respirara...
¿Tú habrías arrojado la toalla? Quizás yo disfrute llevando ciertas situaciones al límite... y la curiosidad/líbido me puede :D

Trivalkiria dijo...

Tiene que haber de todo en este mundo...y tú te lo vas encontrando!jaja.
Es que una cosa es la estrella y otra esto...me da que así no va a disfrutar mucho...o sí!
No te amedrentas ante nada...miedito me das!jajaja.

Mr. Rific dijo...

TRIVALKIRIA: Pues sí, mis encuestas abarcan un espectro bastante amplio de la sociedad, no acostumbro a discriminar... :P
¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

¿Miedo? Anda ya...

Cris* dijo...

Pobre... pero lo que no entiendo es lo de las tres veces. Tan no tuvo que ir si repetiste jaja. Porque a mi no hace mucho me prometieron el oro y el moro... y se quedo en eyulador precoz/chica a media jaja. Y ni de coña repito.

Un besito.

Mr. Rific dijo...

CRIS*: No sé, a mi no me importa que me despierten en medio de la noche para hacerlo y ella no puso reparos...
Lamento tu reciente mala experiencia, que te prometan sesiones de sexo incansable es algo muy poco recomendable (y el primer paso hacia una más que probable decepción)... aún así esto no significa que la próxima vez que te den gato por liebre recurras al chupito melocotón y los porros!!! :P

ALMA: Mmm, pues... sí.
Y bueno, para casos como éste tuyo en que aparentemente te quedas sin palabras, qué mejor que llenar ese vacío con una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=1Rk3GnEs9Tg
:)

Martina dijo...

Jajajajajaa con una muerta no se folla 3 veces :)
Alguna cualidad tenía, seguro...

Mr. Rific dijo...

MARTINA: Pues... ¿la disponibilidad (y el estar tumbada desnuda a mi lado) es una cualidad?
Habrá quien lo vea de manera diferente pero para mí es algo digno de ser tenido en cuenta :)

(Bienvenida al Blog, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento y te la tomes a gusto con todos nosotros)

Mr. Rific dijo...

ALMA: No creo que estemos ante ninguna hazaña, las noches son muy largas y mientras uno de los dos esté vivo (o medio vivo) o padezca insomnio... pues eso, que no me parece que sea tan raro.
(Saco la calculadora y multiplico 400 por 3... uff, aunque yo me considere "vivo" no creo que lo esté tanto...
Me temo que tu "proyecto proxeneta" no es factible)

Martina dijo...

No te creas, estoy contigo: un cuerpo desnudo al lado vale un valer jajajaja, aunque tenga tan poca iniciativa...

Te leo desde hace meses, tus desventuras, y aventuras, son muy divertidas. Pero te acepto esa fanta de bienvenida. Un beso.

Mr. Rific dijo...

MARTINA: Eso es, a lo mejor hay gente que necesita de la suma de muchos factores para excitarse... digamos que ese no es mi caso :)
Disculpa si ya habías comentado antes por aquí y te he tomado por novata, se agradece tu seguimiento tan prolongado así que llénate el vaso hasta arriba y échale un chorrito de cualquier primera marca, por cuenta de la casa :D

Mr. Rific dijo...

ALMA: Para risas las que se debió de echar ella si finalmente acabó leyendo el libro, aunque fuera sacando ratos en cada visita al excusado... no te preocupes que en mi caso, la duda no ofende.
Lo de la cuenta en Suiza ya lo siento, sexualmente hablando siempre he sido una Oenegé, altruista total... :P

Martina dijo...

A tu salud y a la mía! Veo que somos fáciles: el mundo es nuestro ;)

Mr. Rific dijo...

MARTINA: ¡Claro que sí!
I'm easy... i'm easy like sunday morning!!! :D

P.D: De un trago, al infinito... ¡y más allá!

Martina dijo...

:***** :D

Princesa Negra dijo...

Jajajaja!!!!!! No es que no me crea lo de las "tres veces", es que no pierdes ocasión para exibir tus dotes....... Solo te falta decir: Por su hay alguna interesada en la sala!!!!!.

Mr. Rific dijo...

MARTINA: <+O

PRINCESA NEGRA: ¿Pero para tanto es lo de las tres veces? Ains, interesadas en la sala me da que no hay, pero me conformo con la legión de fieles lectoras :)

Esay Web dijo...

Como Se Hace El Amor A Un Hombre . Esta es lo que muchas mujeres se preguntan, pero debido al tabú que existe sobre el amor poca gente se atreve a decir. ¿Porqué no se puede hablar abiertamente de ello? Vivimos en un mundo evolucionado y la gente somos más cívicas y más abiertas a la hora de hablar de otras cosas como las cosas malas, la fiesta, etc.